10 razones por las que amamos a mamá

10 razones por las que amamos a mama 1
Porque amamos a mamá

Se acerca el Día de la Madre y nos dieron ganas de recordarle a mamá lo mucho que la queremos. Ella nos escucha, nos mima, nos aconseja y sobre todo, es esa persona que siempre nos va a entender.

En este artículo homenajeamos su día mimándola como corresponde. Te acercamos algunas de las razones por las que amamos a mamá. Hacerla sentir especial y no te olvides de decirle lo mucho que la quieres. ¡Este domingo y siempre! Aquí puedes revisar unas excelentes opciones de regalos para Mama.

10 razones por las que amamos a mama 2
ISTOCK/THINKSTOCK

#10 Por enseñarnos a crecer

Ella fue la primera en decirnos cómo hacer todo. En ayudarnos a decir nuestras primeras palabras, a caminar y miles de cosas más. Hoy le agradecemos por el esfuerzo que puso en enseñarnos todo lo que sabía y seguir haciéndolo cada día.

10 razones por las que amamos a mama 3
ISTOCK/THINKSTOCK

#9 Por dar sin pedir nada a cambio

Es muy difícil que te reproche algo, ¿no? Una mamá es esa persona que te da todo sin pedirte nada a cambio. Es incondicional y siempre está dispuesta a mimarte un poco más.

10 razones por las que amamos a mama 4
ISTOCK/THINKSTOCK

#8 Por cuidarnos desde chicas

Fiebres, enfermedades, dolores de panza, ella siempre estuvo ahí. Para acariciarte, para decirte una palabra que te deje tranquil@ o simplemente para darte un remedio que te hiciera sentir mejor. El doctor te cura, pero ella te calma como sólo ella sabe.

10 razones por las que amamos a mama 5
ISTOCK/THINKSTOCK

#7 Por tener la palabra justa

Te dice la verdad, nadie más sincero que ella cuando le consultas sobre alguna duda. Ella no te va a mentir: la puedes llamar tranquil@ que sabes que por más cruda que sea siempre será real y genuina. Es mamá y siempre va a tener la palabra justa para ti.

10 razones por las que amamos a mama 6
ISTOCK/THINKSTOCK

#6 Por sacarnos la ficha

A veces alcanza sólo con que te mire para que sepa lo que te pasa. Te saca la ficha y sabe si estás bien o mal, feliz o angustiad@. ¡Gracias mamá por entendernos siempre!

10 razones por las que amamos a mama 7
ISTOCK/THINKSTOCK

#5 Por ser incondicional

Por más que esté ocupada sabes que siempre se va a hacer un lugar para ti por mucho que se le compliquen los tiempos. En su día le agradecemos su incondicionalidad

10 razones por las que amamos a mama 8
ISTOCK/THINKSTOCK

#4 Por ser única

No existen dos iguales. La tuya no es igual a la de nadie más y es justamente eso lo que las hace tan especiales. Tu mamá es tu mamá. Podrá tener cosas buenas y otras no tanto, pero no hay otra que se le parezca.

10 razones por las que amamos a mama 9
ISTOCK/THINKSTOCK

#3 Por enseñarnos el camino

Con nuestros aciertos y nuestros errores, son las primeras en guiarnos en lo que va y lo que no va. Crecimos con sus palabras, retos y consejos. Nos costó entenderlas pero hoy les decimos gracias. 

10 razones por las que amamos a mama 10
ISTOCK/THINKSTOCK

#2 Por ser cómplice

Fue ella la que te cubrió esa vez que no te fue tan bien en la escuela, o cuando tuviste que ocultar ese secreto que nadie más sabía. Las mamás suelen ser nuestras mejores aliadas

10 razones por las que amamos a mama 11
ISTOCK/THINKSTOCK

#1 Por calmarnos como sólo ella sabe

Está comprobado que oír los latidos del corazón de la madre tranquiliza a los hijos. Un abrazo de mamá puede ser el calmante natural para cualquiera. ¿A ti también te pasa?

Cuentanos cuáles son las razones por la que quieres a tu mamá. Y después no te olvides de decírselas a ella. Si no te animas, comparte este artículo y asegúrate de que sepa lo importante que es para ti.

¡Feliz día mamá! 

Fuente: Vix – JIME SABBAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *